Se arriesgan por llegar a Estación de SSP

AutorAugusto Atempa

Las personas que pretenden llegar a la Estación de Policía Viaducto deben "torear" a los vehículos que pasan por Calzada de Tlalpan, pues no hay paso peatonal.

El inmueble fue construido en el bajopuente que une Calzada de Tlalpan con Viaducto Tlalpan, en la Colonia Santa Úrsula Coapa.

Los automovilistas que provienen de Periférico tienen que pasar por la zona a una velocidad promedio de 80 kilómetros por hora y tomar la curva que conecta con Viaducto Tlalpan.

Por ello, aquellas personas que pretenden llegar a la Estación Viaducto tienen que esperar hasta 5 minutos para poder cruzar los cuatro carriles.

"No hay ni puentes que crucen los peatones ni semáforos que regulen la velocidad, es un riesgo tanto para las personas como para los policías que trabajamos aquí", explicó el agente Sánchez, quien labora en la Estación.

Además, a un costado de dichas instalaciones se construyó un gimnasio urbano, al que la gente no acude por el riesgo de cruzar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR