Se arriesgan en los Grammy

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 13 (EL UNIVERSAL).- No siempre el glamour se hace presente en las entregas de premios y los Grammy no son la excepción. Este año, varias aristas se vieron creativas y arriesgadas con diseños llamativos.

Por ejemplo, la cantante Katy Perry se decidió por un atuendo diseñado por Tom Ford que consistió en lentejuelas doradas y una falda de plumas. Mientras que Lady Gaga, fiel a su excentricidad e inspirada en un look rockero, se vistió de piel y dejó al descubierto su escote, piernas en medias de red y botas largas.

Jacqueline Van Bierk se vistió en un Andre Soriano que hacía un homenaje a los CD portando decenas de ellos en sus vestidos. La cantante Girl Crush optó por una falda de globos.

De las que también se unieron a los vestidos originales, sólo que menos excéntricos, fueron Demi Lovato, quien vistió un Julien Macdonald, el cual no dejó nada a la imaginación, puesto que el corte sirena y lo transparente de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR