Arriesgados por naturaleza

Enviada

LOS ÁNGELES.- CUANDO LOS hijos de Danny DeVito eran pequeños y su padre les leía el cuento de El Lórax, los transportaba a un mundo en el que todo era artificial y ver un árbol era un deseo casi inalcanzable por culpa de la contaminación.

A través de una rara criatura naranja que cuida la naturaleza, personaje principal de esta historia, la familia del actor pasó noches inigualables, pero en ellas nunca imaginaron que varios años más tarde, justamente DeVito se convertiría en este ser mágico gracias a la cinta El Lórax, en Busca de la Trúfula Perdida.

"Esta historia estuvo presente en la infancia de mis niños, quienes ahora ya están en sus 20, pero de chiquitos recuerdo que se las leía.

"Y se me sale decir que me invitaron a ser este personaje porque es igualito a mí, en serio siento que soy él; por eso, no sólo quise hacer el doblaje en inglés, sino también en ruso, italiano y español; siento que es mío. Incluso, me atrevo a decir que si el libro lo hubiera publicado Dr. Seuss (autor del texto) cuando yo ya era famoso, juro que lo habría demandado por copiar mi imagen"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR