Arriesga y gana

METRO/STAFF

LA ACTRIZ Julieta Grajales ya aprendió la lección y ahora las críticas con mala intención se les resbalan.

Hace unos meses, fue víctima de un escándalo, cuando se divulgó un video donde su exhibía su pasado como bailarina en un centro nocturno.

El hecho la puso en jaque, sobre todo porque se encontraba en la pantalla a través de la telenovela de Televisión Azteca Vidas Robadas donde dio vida a Nora.

"Ni siquiera fue un ex novio, fue una persona con esa doble moral de intentar algo contigo, como tú no quieres, te sacan lo que sea, pero ya no me afecta porque me gusta ser muy honesta y sincera", dijo Julieta.

Julieta comentó que admira mucho las mujeres que trabajan en los centros nocturnos, porque la mayoría de las veces lo hacen por necesidad y que tal vez algún día haga un libro sobre esa parte de su vida.

A Grajales no le importan las críticas y admitió que no es la clásica mujer moralista, pero que cuida mucho su integridad, pues no se involucra con cualquier hombre.

Por el momento, Grajales, está más concentrada en alcanzar uno de sus sueños más anhelados: actuar en la pantalla grande.

"Mi máximo sueño es hacer cine porque ahí creas vida, me encanta poder interpretar distintos personajes sin necesidad de perder mi esencia, poder experimentar cualidades de otras personas y transmitírselo a la gente", comentó.

Su familia se dedica al negocio de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR