Arriesga con su CD

Alejandra Orozco viene con todo, pues la cantante está presentando su nuevo sencillo, titulado La Mera Mera.

"El título se me hacía soberbio, escuché la letra varias veces para encontrar el sentido, no es feminista, va más por el rollo del valor a las mujeres, hagas lo que hagas tienes que ser la mera mera, darte tu valor", comentó

La ex participante de La Voz México 1 se arriesgó en su séptima producción, pues por primera vez en su carrera hace un disco con canciones inéditas y una fusión entre los géneros grupero y ranchero.

"La propuesta inicial fue hacer un disco con banda, de entrada yo dije que no porque tengo 20 años de carrera y siempre he ido con la bandera de defender la música con mariachi.

"Hicieron una propuesta para una fusión donde la base sea el mariachi con banda, se hizo y el resultado me gusto, se está ya tocando en algunas estaciones de radio y ha entrado bien", dijo.

Con temas de compositores de la talla de Espinoza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR