Arribo de Federales no garantiza paz en Michoacán: Obispo

APATZINGÁN, Mich., febrero 9 (EL UNIVERSAL).- La iglesia reconoció que el despliegue de fuerzas federales no garantiza que vaya a mejorar la seguridad en Michoacán.

El obispo, Miguel Patiño, dijo que la reconstrucción de la paz en Tierra Caliente, no sólo esta en la participación de los cuerpos de seguridad, sino también en la participación de los habitantes.

Durante la homilía dominical en la Capilla San Francisco de Asis, dijo que los pobladores deben de procurar a sus familias, principalmente a los niños, quienes están creciendo en una realidad bélica ante el arribo de cientos de elementos federales.

"Todos debemos velar por nuestras familias, por lo niños de manera especial. Los niños están viviendo algo muy diferente tienen unos ojotes muy grandes, que están viendo el ir y venir de los militares, de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR