Arriban a la escena del crimen y se van

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras acudir a un operativo en el que 15 extranjeras fueron liberadas en un departamento de la Colonia Nápoles, en Benito Juárez, tres agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina fueron suspendidos porque se retiraron sin averiguar qué sucedía.

El operativo lo realizaron agentes de la Policía Auxiliar, quienes recibieron una llamada anónima en la que les informaban del secuestro de las mujeres en el inmueble ubicado en la calle Indiana, esquina con Texas.

Los uniformados se entrevistaron con un elemento de la PGR quien les explicó que realizaban una investigación por el delito de trata de personas.

En ese momento, varias argentinas salieron para informarles a los policías auxiliares que estaban secuestradas por agentes federales, y así fueron liberadas.

Al lugar arribaron los agentes Guillermo Ruiz León, comandante del personal pie-tierra del Sector Nápoles; el director del Sector Nápoles, Tenorio Aris Zetina, y el director general de la Zona Sur, César Barrientos Derás, con indicativo Goliat.

Los tres agentes conversaron con mandos de la Policía Auxiliar, sin conocer la totalidad de los hechos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR