¡Arriba, geeks!

AutorCora Bravo

Despierta cada mañana con tu música favorita, añade estilo a tu buró o pon a prueba tu memoria, puntería y destreza con estos originales relojes despertadores.

DESPIERTA DE VOLADA

Suena una alarma cuando sea hora salir de la cama y el Despertador Volador lanzará una hélice por tu habitación. Para apagarla debes buscarla y colocar la pieza en su sitio.

300 pesos

APUNTA Y DISPARA

Cuando suene la alarma del Despertador Tiro Al Blanco se desplegará una diana con un sensor en el centro. Para apagarla toma la pistola incluida y con su láser apunta al centro.

349 pesos

DALE LA VUELTA

El despertador Flip Alarm Clock facilitará tus mañanas porque no tendrás que presionar botones para apagar la alarma, sólo voltéalo y los sensores que incluye desactivarán el sonido.

48 dólares

JUÉGATELA

La música del clásico de los video-juegos te despierta con Tetris Alarm Clock. Usa "snooze" para que suene cada cinco minutos si eres de los que se quedan dormidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR