Arriba diálogo pictórico al MAZ

AutorJosé Armando García

Abarcar la historia de la pintura contemporánea desde 1898 hasta 2016 es una labor titánica con visos de imposible, a menos que encuentres puntos o temas en común.

Eso es lo que se percibe desde anoche en el Museo de Arte de Zapopan (MAZ) con la exposición "Modulaciones", curada por Graciela Kasep a partir de las piezas de la Colección CIAC (Isabel y Agustín Coppel).

"Es una revisión de la pintura dentro de la Colección CIAC; esta colección empezó en los años 90 con la integración de obras muy importantes de arte moderno mexicano; la colección, a pesar de que es privada, hace programas públicos y una de las estrategias es a través de estas revisiones", expresó.

A través de cerca de 90 pinturas, de artistas como Roberto Montenegro, Francis Alÿs, José Clemente Orozco y Sarah Morris, entre otros, "Modulaciones"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR