¡Arriba las cejas!

AutorREFORMA / STAFF

Desde el 2013, la cantidad de búsquedas en Google de las palabras "depilación de cejas" bajó significativamente, mientras que la de "statement eyebrows" ha ido a la alza, lo que demuestra el creciente interés por un estilo más relajado y natural.

Por eso, las mujeres que carecen de este atributo (por razones genéticas o incluso por un uso excesivo de las pinzas) ahora recurren a una opción para engrosarlas de manera permanente: el trasplante.

El procedimiento funciona de la misma manera que el de cabello craneal, pues los folículos sanos son extraídos de la parte baja de la nuca y reintroducidos en el área a tratar.

Para llevarlo a cabo de manera exitosa, es necesario que el especialista que lo realice utilice una plantilla con la forma y diseño deseados por la paciente en cuestión, lo que servirá como guía al momento de insertar los múltiples folículos.

Una vez que se cuenta con dicha plantilla, se colocan meticulosamente de 200 a 500 injertos (que constan de uno o dos pelos cada uno) siguiendo la dirección del crecimiento de las cejas, para así lograr un efecto natural.

El pelo comienza a crecer en un periodo de dos a tres meses, pero se volverá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR