Arrestan a tres presuntamente con 100 kilos de marihuana

CIUDAD DE MEXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- Tres personas fueron detenidas en posesión de 100 kilos de hierba verde, aparentemente marihuana, en calles de la delegación Azcapotzalco.

La captura la realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México adscritos a la Dirección General de Investigación Policial, quienes indagaron y detuvieron a los tres sujetos.

Mientras circulaban por la calle de Coachilco, entre Antigua Calzada de Guadalupe y callejón Santos Degollado, en la colonia San Marcos, los uniformados se percataron de la actitud sospechosa de tres personas.

Estos sujetos se encontraban rodeadas de cajas de cartón y dos bolsas de plástico, por lo que los oficiales de Seguridad Pública se aproximaron.

Al percatarse de la presencia policial los sujetos intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados. Los policías efectuaron una revisión preventiva en las cajas y localizaron 100 kilogramos de hierba, con las características de la marihuana, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

Los detenidos dijeron llamarse Judith “N” de 33 años de edad, María Leticia “N” de 55 años y Ángel “N” de 35, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

Una vez realizadas las diligencias correspondientes y ante la gran cantidad de droga, los sujetos y la droga serán trasladados a la unidad Especializada en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR