Arrestan por robo a modelo

AutorFernando Toledo

Una de las participantes del show American Next Top Model, Renee Alway, de 27 años, tendrá que ir a la Corte de Florida este jueves para responder por cargos de robo y fraude.

La modelo, quien destacó en 2007 en el ciclo 8 de este reality que produce y conduce Tyra Banks, fue arrestada el 28 de junio pasado.

La Policía recibió una llamada anónima en la que reportaban que una mujer había invadido un inmueble, cuyos dueños estaban de vacaciones.

Al llegar al lugar, en el número 600 de Violeta Drive, los agentes encontraron, armada, a Alway.

La modelo estaba acompañada de un hombre, quien logró huir.

No se han dado mayores detalles de a quién pertenecía el domicilio allanado o por qué se le acusa de fraude.

La chica, nacida en Hawaii, no es nueva en esto de tener problemas con la justicia.

En 2012 fue arrestada por el hurto a mano armada de 400 dólares. En junio pasado fue remitida a la comisaría por posesión de drogas y posible fraude.

La mujer, quien fue tercer lugar en este popular show, aparecerá el jueves en una corte federal para determinar si se le castiga o no.

La modelo reveló en el programa Modelville, otra de las emisiones en las que participó y hasta llegó a ser la suplente en 2008, que su padre la había abusado física y mentalmente y que su madre tenía miedo a abandonarlo.

Curiosamente, esta chica se inscribió al casting para el programa en Chicago unos días antes de contraer matrimonio, y se presentó cuatro días después de su boda.

En la casa de las modelos, donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR