Lo arrestan por muerte de niño

AutorMural / Staff

Un joven que es señalado como quien asesinó a un bebé la noche del 31 de diciembre, fue arrestado por oficiales de Tlajomulco.

La Comisaría del Municipio informó ayer que detuvo a Diego Armando "N", de 21 años, relacionado con la agresión ocurrida en la Calle de la Serenidad, al cruce con De la Bendición, en el Fraccionamiento La Fortuna.

De acuerdo con las autoridades, patrulleros circulaban en la zona cuando vieron al sospechoso que fumaba alguna droga con una pipa de vidrio, por lo que fueron tras él.

Los gendarmes le realizaron una revisión y le encontraron 16 envoltorios con "crystal".

Sin embargo, al solicitarle su nombre se percataron que coincidía con el del sujeto señalado como sospechoso por la muerte de un menor de un año y medio.

Debido a lo anterior, el joven fue enviado ante un agente del Ministerio Público, quien será el encargado de llevar a cabo las indagatorias para esclarecer ante un juez si es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR