Arrestan a feminicida de Helida Yuritzbi

AutorMURAL / STAFF

Tras el reclamo de la familia por falta de resultados, la Fiscalía capturó al hombre acusado por el feminicidio de Helida Yuritzbi, quien fue encontrado en la Ciudad de México.

La dependencia informó ayer que cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Manuel Alejandro, novio de la joven y sospechoso de haber perpetrado el crimen el 17 de octubre, en la Colonia Real Vallarta.

Los agentes investigadores ubicaron al presunto feminicida en un domicilio de la Colonia del Valle Sur, en la Alcaldía Benito Juárez de la capital del país, por lo que solicitaron apoyo de la Fiscalía de dicha Entidad.

El domingo, consiguieron cumplimentarle el mandamiento judicial gracias a este apoyo interinstitucional, y fue trasladado a los juzgados de Puente Grande, en donde será señalado formalmente por el crimen.

A Helida Yuritzbi Mendoza Rico, la encontraron degollada en el domicilio en el que vivía con Manuel; tenía 23 años.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR