Arrestan a ex candidato por agresión

AutorUlises León

Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) aprehendieron a Eduardo Greco Gutiérrez Méndez, ex candidato del Partido Verde Ecologista de México al Congreso local, por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual agravado.

De acuerdo con fuentes ministeriales, en el mes de julio el ahora imputado realizó tocamientos de índole sexual a una menor, hija de una conocida suya.

Los hechos habrían ocurrido cuando ambos se encontraban a solas a bordo de una camioneta con matrícula de Morelos, en la Colonia Ex Hacienda Coapa, Alcaldía Tlalpan.

Con base en la evidencia recabada por la Policía de Investigación de la FGJ, un juez giró orden de aprehensión contra Gutiérrez Méndez, quien fue localizado en un domicilio de la Colonia Coapa Alianza Popular Revolucionaria, Alcaldía Coyoacán.

Tras la audiencia de presentación, el presunto abusador fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del Juez de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio.

Esta acusación se suma al un juicio por la falta de pago de pensión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR