Arrestan a estrella de 'Cheer'

Jerry Harris, estrella de la serie Cheer, fue arrestado por supuestamente pedirle a un niño de 13 años que le enviara videos y fotos sexuales de sí mismo, reportó DailyMail.

El porrista, de 21 años, fue acusado ayer en un tribunal federal de Chicago de producción de pornografía infantil, según la Fiscalía de Estados Unidos.

Harris, protagonista de la docuserie de Netflix, es objeto de una investigación del FBI luego de acusaciones de conducta sexual inapropiada con un menor. Su arresto se produce tres días después de que el FBI allanara su casa en Naperville, Illinois.

Las acusaciones provienen de las quejas hechas por unos gemelos de 14 años en Texas, quienes presentaron una demanda contra Harris en la que lo acusan de acosarlos en competencias de porristas y en línea.

Por separado, las acusaciones también fueron reportadas a las autoridades por Varsity, la autoridad global de porristas competitivas.

En la denuncia penal relacionada con su arresto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR