Arrestan a 15 personas por revender boletos en CU

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 5 (EL UNIVERSAL).- Tras el partido de fútbol entre Pumas vs Santos Laguna realizado esta tarde en el Estadio Universitario, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina arrestaron a 15 personas por revender 41 boletos.

Para evitar incidentes durante el encuentro deportivo, la corporación implementó un dispositivo de vigilancia en el que participaron 2 mil 791 policías, apoyados con 140 vehículos.

El titular de la SSP, Hiram Almeida, coordinó la acción preventiva denominada Estadio Seguro, cuya finalidad fue salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes, evitar la comisión de delitos y la alteración del orden público, así como garantizar la movilidad en avenida Insurgentes, Revolución, Anillo Periférico y Eje 10 Sur.

Como parte del operativo, policías acompañaron a las porras de ambos equipos para evitar que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR