Arrestan a 100 por excederse en serenatas

AutorEnrique Lomas

CHIHUAHUA.- Al menos 100 personas fueron detenidas por excederse en las serenatas del Día de la Madre, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua.

"En 18 casos el motivo claro y específico de la remisión fue por escandalizar y alterar el orden en diversos casos en distintas colonias al excederse en sus serenatas y a petición de parte de vecinos que se sintieron molestos.

"Destaca la intervención policial en dos centros nocturnos por motivo de riña en vía pública, en la cual hubo 7 detenidos y ambos negocios con clausura municipal", indicó Alfredo Rivera, portavoz de la corporación.

En total, la Policía Preventiva Municipal debió arrestar a 101 personas, 51 fueron conducidas a la Comandancia Sur, cifra que fue conformada por 2 mujeres, 15 menores de edad y el resto por adultos.

A dicha Comandancia Sur, a donde son remitidas las personas arrestadas en dos distritos policiales al sur del canal Teófilo Borunda, fueron conducidas 7 personas, todos varones, por protagonizar riñas en vía pública.

Cinco de esos detenidos fueron remitidos a las 00:24 del salón "Moctezuma", de calles Décima y Tamborel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR