'Se arrepentirán incrédulos'

AutorJosé Luis Velasco

En el Atlas se trabaja muy fuerte para cambiar el pensamiento pesimista que generaron las cuatro derrotas consecutivas del comienzo de la campaña y para producir arrepentimiento en quienes han criticado a la escuadra.

"Mucha gente no cree en nosotros, pero vamos a trabajar para decir lo contrario, estamos trabajando fuerte, igual que el torneo pasado", aseguró el defensa Jaime Durán.

"Nadie confiaba en nosotros y al final todos creían, ahora es lo mismo, nadie cree y esperemos seguir trabajando para que al final se arrepientan todos de lo que están hablando".

Durán comentó que conseguir los tres puntos mañana a las 16:00 horas en el Estadio Morelos sería volver de lleno a la pelea por clasificar.

"Este partido tiene muchísima importancia para nosotros, la verdad que importa mucho el partido del domingo porque podemos sumar nuestra segunda victoria y ponernos cerca de los punteros, que aunque ya van varias fechas, todavía tenemos la oportunidad de alcanzarlos", dijo el zaguero.

Durán fue parte del equipo titular que utilizó el técnico Sergio Bueno en el interescuadras de ayer.

Antonio Pérez estuvo en la portería; Juan Carlos Medina, Juan Carlos Valenzuela, Nicolás Ramírez, Guillermo Rodríguez y Durán en la defensa; Manuel Pérez y Christian Valdez en la media; Juan Pablo García, Mauricio Romero y Daniel Osorno en el ataque.

Ve un 'Tuca' precavido

El "Javán" García mencionó que no espera a un Morelia muy ofensivo, ni siquiera en su casa, ya que no cree que Ricardo "Tuca" Ferreti cambie su estilo.

"Su orden (del 'Tuca') primero es sacar los puntos y después el espectáculo, siempre lo ha manifestado así y yo creo que ahora no va a cambiar de filosofía, pero si nosotros estamos bien parados atrás, la presión será para ellos", dijo.

Incluso, el habilidoso atacante dijo que los propios Zorros podrían jugar de una manera más precavida que otras veces.

"Va a ser (el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR