¡Arrepentidos!

AutorXulio Guillén

Admiten famosos 'pecados fashionistas' que ostentaron en su momento con la frente en alto y hoy los atormentan. Muchos ya se han redimido

EMMA WATSON

Para la premiere de Harry Potter y la Piedra Filosofal, en 2001, la joven horrorizó más que Voldemort en atuendos sin pies ni cabeza que no ayudaron a posicionarla como alguien adorable. Hoy sí que ha sabido darle un buen giro a esto.

"Mi mamá y yo planeamos este look, no parece que fuera demasiado esfuerzo, pero lo fue y pensaba que me veía sensacional", le contó a Ellen DeGeneres.

SELENA GOMEZ

Hace 15 años, cuando comenzaba en el medio, una alfombra roja era la oportunidad para lucir todo lo que se acumulaba en su guardarropa. Y aunque hoy lo lamenta, no hay gran mejoría.

"Solía pensar que más era más, y que entre más cosas pusiera a mi atuendo, mejor me vería. Nunca sé a que tendencias subirme, he tratado de estar a la moda, pero al final veo las fotos que arroja Google de mí y siento como si fueran imágenes de mis anuarios y hace que me pregunte muy seriamente 'qué estabas pensando en ese momento"', confesó en Elle.

TAYLOR SWIFT

Los looks de princesa que portó hace 10 años son los que más abochornan hoy a la cantante de 27 años.

"Creo que como no solía asistir a los bailes de graduación de la escuela me quedé con esa espinita de sentirme como princesa y optar por distintas texturas y muchos tonos pastel", comentó en Yahoo.

KRISTEN STEWART

A la premiere de la cinta La Habitación del Pánico, cuando Stewart tenía 12 años, llevó un abrigo oversized con faldón, algo que nunca olvidará, aunque muchos ni recuerden ese crimen fashionista.

"Lo peor fue mi cabello, pensé que si me lo cortaba yo misma sería algo cool", reveló en Marie Claire.

BRIE LARSON

A los 12 años, era una niña que veía la mezclilla como lo más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR