Arrepentida y encerrada

Vanessa Hudgens pidió disculpas por los comentarios que hizo el lunes sobre el Coronavirus, que fueron catalogados como insensibles por usuarios de redes sociales.

"Lo siento, pero es un virus y hay que respetarlo. Al mismo tiempo, si nadie lo entiende, la gente va a morir, lo que es terrible, pero inevitable. Tal vez todas estas cosas no se deberían estar haciendo ahora", declaró la actriz durante una sesión de Instagram Live.

Este martes, la actriz de High School Musical publicó una historia de Instagram en la que señaló que sus palabras fueron sacadas de contexto y pidió a sus seguidores permanecer en casa, posteriormente publicó una nueva disculpa en su cuenta de Twitter.

"Pido una disculpa a todos los que vieron Instagram Live ayer y se sintieron ofendidos por lo que dije. Me di cuenta de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR