Arremeten en Chihuahua contra 'Patricio El Malo'

AutorEnrique Lomas

Chihuahua / Chihuahua

El Partido Acción Nacional y sus candidatos a la Alcaldía de Chihuahua y a diputaciones locales cerraron ayer su campaña electoral con un mitin en donde el centro del ataque fue el Gobernador Patricio Martínez.

Entre los invitados a este evento efectuado en la Plaza de Armas de la ciudad de Chihuahua estuvieron el dirigente nacional de ese partido, Luis Felipe Bravo Mena; el Gobernador electo de Yucatán, Patricio Patrón, Luis H. Alvarez y Felipe Calderón Hinojosa, quienes coincidieron en mencionar al Gobernador de Chihuahua como un cacique comparado con Víctor Cervera Pacheco.

El propio Patricio Patrón se refirió al Mandatario chihuahuense como "Patricio El Malo" y el que intenta poner en práctica las mismas estrategias caciquiles de compra de votos de Víctor Cervera Pacheco.

"En Yucatán vencimos a un priísmo caciquil encabezado por Víctor Cervera Pacheco, y aquí mi tocayo 'Patricio El Malo' está haciendo las mismas tácticas de compra de votos que Cervera Pacheco", dijo Patrón.

Por su parte, el dirigente nacional Luis Felipe Bravo Mena envió un saludo al Senador Javier Corral, quien se encuentra convaleciente en esta ciudad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR