Arremete Rafa contra Álvarez

REFORMA / Redacción

GUADALAJARA.- Inconforme con la serie de señalamientos que Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, hizo en su contra, el jugador del Barcelona, Rafael Márquez, acusó a la directiva de la Máquina de ocultar la verdad sobre el caso de dopaje.

“Yo creo que los que deben hablar de esto tienen que ser el mismo Cruz Azul, tienen que decir las cosas ahora sí, claras, las cosas como son, tienen que decir el porcentaje que salió en el examen.

“Con ese porcentaje se dan cuenta que no fue de la noche a la mañana que tomaron ese suplemento, entonces, ellos son los que tienen que dar claridad sobre lo que está sucediendo” comentó Márquez.

Álvarez despotricó en contra del capitán de la selección al considerarlo un mal líder que se hace expulsar en situaciones críticas, además de no haber protegido a Carmona y Galindo.

“La verdad es que no entiendo esas declaraciones y si estoy donde estoy es por mi temperamento, creo que el señor está realmente en una gran equivocación”, señaló. “Él (Álvarez) se quiere lavar las manos dando declaraciones en contra de otras personas”.

- ¿Por qué crees que Guillermo Álvarez dio esas declaraciones?

Lo que no entiendo es que hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR