Arremete contra AMLO y Lomelí

AutorCésar Rubio

GUADALAJARA.- El candidato presidencial de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, arremetió ayer en Jalisco contra los aspirantes de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador y Carlos Lomelí.

"Si supieron que hace poquito hubo un debate entre los candidatos presidenciales, y no sé si escucharon qué López Obrador dijo que iba a acabar con los traficantes de medicamentos", expuso durante un mitin en la Fuente de los Pescadores, en Chapala.

"Pues yo vengo aquí a Jalisco a exigirle que cumpla su palabra y para eso tiene que empezar por acabar con el principal traficante de medicamentos en Jalisco. El principal traficante es su candidato a Gobernador y se apellida Lomelí (...) que mañana mismo lo destituya".

Además, Anaya aseguró que de ser Presidente, saneará el Lago de Chapala.

"Vengo a comprometerme con ustedes. Compromiso número uno y no vamos a descansar hasta cumplirlo, vamos a sanear el Lago de Chapala", indicó.

"Vamos a poner orden aguas arriba, porque el agua llega contaminada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR