Arreglarán sus broncas sobre el ring

Fuerza Guerrera toma con tranquilidad el duelo que sostendrá el domingo 17 de febrero ante su hijo Juventud Guerrera, pues el legendario gladiador asegura que su vástago debe madurar y arreglar las cosas en familia.

Sin embargo, El Mosco de la Merced hace hincapié en que no será fácil el duelo ante Juvi, pues a pesar de que el veterano estará acompañado por Rush y son marcados como favoritos sobre The Juice e Hijo del Pirata, los años serán su principal enemigo en el Deportivo de los Electricistas.

"No será fácil por una sencilla razón, Juventud Guerrea y el Piratita son más rápidos, más jóvenes que yo. Puedo tener mucha experiencia, pero no te creas, los golpes y la lucha ya me están pasando la factura y eso lo pueden aprovechar ellos.

"Diario voy a entrenar, para mi primero está la lucha libre y responderle a la gente y que el público no salga defraudado por una mala función que ofrezca yo, así que el domingo próximo estaré al nivel que se requiere", respondió El Líder.

Sobre los problemas que tiene con su hijo, Fuerza Guerrera aceptó que ha cometido errores como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR