Se arreglan en la peda

Aunque aún no hay nada oficial, Facundo Gómez asegura que Mr. Pimp Dog está a nada de retirarle la demanda que interpuso en su contra por haber filmado a personas sin autorización en una de las propiedades del presentador del canal Telehit.

El conductor explicó que le pidió a su colega arreglar las cosas por las buenas y sin involucrar las leyes, fórmula que confía le dé resultados.

"Nos metimos a su casa con cámaras escondidas, sé que es algo que no debíamos hacer, pero ahí vimos que él hace unas fiestas acá muy pervertidas y como salieron personas que no querían, se ardió y me demandó. Cuando fui a la Procuraduría General de Justicia del DF se me aventó a los golpes, y me alegro porque ahora yo puedo demandarlo.

"Nada fue actuado, y todo está grabado, creo que ya nos debemos arreglar por las buenas. Después de que subí la foto a mis redes, que fue hace una semana, le dije que se alivianara, fui a su casa a llevarle unas chelas y unas chavas. Creo que sí está pensando en quitármela y podemos ser amigos, la neta qué flojera todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR