Arreglan carnales el pleito

Juan Rivera ya hizo las paces con su hermano Lupillo Rivera y comentó que, por el momento, no tienen pensado hacer una colaboración musical juntos.

A pesar de que los dos son cantantes, Juan admitió que su reunión sólo fue para reconciliarse como hermanos.

"Desde hace mes y medio mi carnal y yo pudimos hablar, arreglamos nuestras situaciones, creo que ambos, él y yo, estábamos cansados de los problemas y solamente queríamos vivir tranquilos y en paz, nos juntamos, nos pedimos disculpas y los dos nos perdonamos.

"Estamos enfocados ahorita en trabajar en la relación de hermanos, no hemos pensado nada de trabajo, queremos primero ser hermanos que trabajar el negocio, tuve la oportunidad de verlo ayer (martes), acá en Ciudad de México, lo saludé y me regresé al hotel a dormir, porque he andado de arriba a abajo", compartió.

Eso sí, Rivera soltó la carcajada cuando se le preguntó qué pensaba de las aspiraciones musicales de su ex cuñado Esteban Loaiza.

"No sé qué rumbo quiera tomar, creo que toda persona en el mundo tiene derecho de perseguir sus sueños y yo no soy nadie para decirle a alguien que no lo haga", dijo.

Rivera desea tener una relación sólida con toda su familia, razón por la cual ya está pensando en hacer un dueto musical con su sobrina "Chiquis", hija de la fallecida Jenni Rivera.

En el video de su último sencillo, "Me Puse a Pensar", cuenta con la participación de sus padres y algunos de sus hermanos.

Y Rosie... apenada

La hermana de Jenni Rivera, Rosie, sucumbió las redes sociales ayer gracias a una serie de declaraciones que hizo sobre la boda gay de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR