Arregla negocio turbio

Con personal y equipo de la Delegación, el Jefe Delegacional de Tláhuac Rigoberto Salgado realizó obras de conexión al drenaje de un restaurante de su hermana y el cual está relacionado con Felipe de Jesús Pérez Luna, "El Ojos".

Se trata de la Carreta del Pacífico, ubicado en Avenida Tláhuac y Salvador Díaz Mirón, cuya accionista es Araceli Salgado Vásquez y que, a decir del propio Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, tiene nexos con el narcotraficante abatido el 12 de julio.

"Presumiblemente vinculado al hijo de la persona que fue abatida en días pasados y de la misma manera fue suspendido por razones administrativas, La Carreta del Pacífico", detalló Mancera tras la clausura del lugar.

Ayer, METRO tuvo acceso a información que revela la Contraloría indaga la posible malversación de recursos por haberse empleado personal y material oficiales en una obra privada.

Sin especificar fechas, camiones y personal de Tláhuac preparó la conexión a la marisquería.

Este establecimiento, según datos del Gobierno, era frecuentado por Felipe de Jesús Pérez Luna, "El Ojos", y era administrado por la sobrina de Salgado, además de que su hermana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR