Arrecian ataques el último mes

AutorEL NORTE / Staff

México.- La violencia vinculada con el crimen organizado ha arreciado en las últimas semanas en Veracruz.

Uno de los hechos más dramáticos ocurrió el 14 de agosto, cuando un turista originario del Estado de México murió y su mujer y sus dos hijos menores quedaron heridos, luego de que presuntos sicarios lanzaron una granada afuera del Acuario del puerto, en plena zona turística.

Los sicarios arrojaron la granada para distraer a soldados que los iban persiguiendo, luego de una balacera en Boca del Río.

Un video que se puede observar en la página You Tube muestra el pánico que se apoderó de los asistentes a una fiesta en Boca del Río debido a esa balacera.

Unos 10 días después, el 25 de agosto, mensajes sobre posibles ataques del crimen organizado en escuelas que fueron subidos a páginas de redes sociales causaron pánico en el puerto y la suspensión de clases en algunos centros educativos.

Dos personas fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR