Arrecia violencia: Matan a 6

AutorMURAL / STAFF

La violencia en el Estado se elevó ayer, pues se registraron seis asesinatos, además de que una mano fue dejada junto a un mensaje amenazante.

Cerca de las 10:00 horas de ayer, el conductor de una Ford Lobo se estacionó afuera de una empresa de carne ubicada en la Colonia San Juan de Ocotán, en el Municipio de Zapopan.

En un video en poder de MURAL se observa cómo 6 segundos después llegaron un hombre con una mochila y otro con un chaleco reflejante y se ocultaron tras una camioneta.

Otro hombre llega con el chofer y éste abre la puerta del conductor, mientras un guardia de seguridad esperaba afuera de la empresa.

A 21 segundos de que el de la Lobo se estacionó, el de gorra sale de su escondite, se acerca a la camioneta y le dispara el chofer a quemarropa, el guardia de seguridad trató de correr y el de la mochila le dispara en las piernas.

Los criminales escaparon corriendo, mientras que el conductor de la Lobo murió y el guardia de seguridad fue enviado a servicios médicos.

Casi una hora antes, también en Zapopan, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres calcinados en un lote baldío en Ismael Espinoza, cerca del cruce con Morelos, en la Colonia Agua Blanca Industrial.

En otro caso, cerca de las 1:00 horas, tres hombres fueron asesinados a tiros en el cruce de Leonardo Peña Larios y 31 de Julio, en la Colonia Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR