Arrecia violencia en NL

AutorREFORMA / Staff

MONTERREY.- Elementos del Ejército y de la Policía Federal descubrieron ayer un nuevo narcocampamento en Vallecillo, donde sostuvieron un enfrentamiento en el que abatieron a nueve pistoleros, sin que se reportaran bajas de las fuerzas federales.

Con éstas muertes suman 25 las personas fallecidas en los últimos 11 días, periodo en que se han dado 7 enfrentamientos de militares y agentes federales con miembros de un grupo delictivo que opera en el norte de Nuevo León.

Del total de muertos, 22 son presuntos pistoleros ligados a la delincuencia organizada, y 2 son elementos de la Policía Federal y de la milicia.

Se informó que en el narcocampamento se aseguraron armas y balas de diferentes calibres y al menos cuatro vehículos, dos de ellos blindados.

El enfrentamiento trascendió ayer alrededor de las 17:30 horas en una brecha cercana a la comunidad San Carlos.

Este punto se ubica a unos 30 kilómetros más hacia el oriente del Rancho El Águila, donde el sábado se dio otro tiroteo de delincuentes con militares y federales que dejó otros nueve muertos.

Una fuente aseguró que en el enfrentamiento de ayer los elementos de la Policía Federal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR