Arrecia en Acapulco violencia por narco

AutorREFORMA / Staff

ACAPULCO.- Una nueva jornada violenta que dejó el hallazgo de 16 personas muertas.

La Fiscalía General de Guerrero confirmó la exhumación de 10 cuerpos al interior de siete fosas clandestinas en la zona suburbana del puerto.

"Al parecer es todo lo que encontramos. Fueron en total siete fosas clandestinas; el total de cuerpos tenemos 10", indicó el Fiscal de la entidad, Miguel Ángel Godínez Muñoz, quien agregó que siete de los restos son de varones y 3 de mujeres.

Desde la tarde del domingo, vecinos de la Colonia Olímpica reportaron la presencia de cuerpos enterrados en diferentes puntos en las márgenes del Parque Estatal El Veladero.

Sin embargo, debido a las condiciones del sitio fue hasta ayer que se realizaron los trabajos de búsqueda y la excavación con el apoyo de binomios caninos de la Policía Federal, personal de Protección Civil.

Por otra parte, seis personas fueron asesinadas en distintos hechos en el puerto.

Al medio día, fue reportada una persona acribillada sobre la Calle Aguas Blancas, Colonia Miguel Alemán. En el lugar se localizaron casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.

Horas después, sobre la Avenida Calzada Pie de la Cuesta, un comandó mató a dos individuos que estaban afuera de una tienda de abarrotes.

Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR