Arrebatan sus vidas

Las víctimas de los atentados de París que han sido identificadas incluyen a estudiantes, arquitectos, periodistas y más de diversas nacionalidades.

Nohemí González

23 años, méxico-estadounidense

Era estudiante de diseño en la Universidad Estatal de California en Long Beach. Estaba en París de intercambio, la primera vez que salía de Estados Unidos. Falleció en el restaurante Petit Cambodge.

Michelli Gil Jaimez

29 años, mexicana

Originaria de Tuxpan, Veracruz, quien se acababa de comprometer el pasado octubre. Tenía aproximadamente cinco años de vivir en París y falleció en el tiroteo en el restaurente La Belle Équipe.

Asta Diakite

Edad desconocida, francesa

Prima del futbolista francés Lass Diarra, quien la noche del viernes jugó el partido contra Alemania en el Stade de France. "Era un apoyo y una hermana mayor para mí", tuiteó Lass, ex miembro del Real Madrid.

Mathieu Hoche

38 años, francés

Camarógrafo para el canal de televisión France 24 y amante del rock and roll que murió en la sala de conciertos parisina. Le sobrevive un hijo de 9 años.

Quentin Mourier

29 años, francés

Arquitecto en el Atelier International du Grand Paris, Quentin también era conocido entre la comunidad de agricultura citadina en la capital gala. Murió en el concierto del Bataclan.

Kheireddine Sahbi

29 años, argelino

Kheireddine era un joven violinista que se había mudado a París recientemente para estudiar música en la Universidad de la Sorbona.

Valeria Solesin

28 años, italiana

Residente parisina durante los últimos seis años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR