Arrebatan la vida a tiros

CIUDAD DE MÉXICO.- El dueño de un antro de la Colonia Roma fue asesinado de dos balazos por sujetos a los que supuestamente no dejó entrar a un baile de reguetón.

El ataque ocurrió a las 2:00 horas de este viernes en la Avenida Oaxaca, entre Plaza Villa de Madrid y la calle Valladolid.

La víctima, a quien se identificó como Ismael Contreras Garduño, de al menos 40 años, y que de acuerdo con los primeros reportes sería socio del bar, quedó tirado sobre la banqueta.

Informes de testigos y autoridades, Contreras Garduño salió del antro Bombox al ser informado que hombres armados intentaban ingresar a la fuerza. Ya en la calle, el hombre fue baleado a quemarropa.

Mientras algunas personas que estaban en la zona se escondían de los balazos, los agresores escaparon. Algunos clientes del establecimiento, que en el día es el restaurante Terraza Roma, salieron a ver qué ocurría.

"Es un restaurante, aunque los jueves y sólo los jueves se le cambia el nombre y se le llama Bombox, ya que se organizan bailes se reguetón", comentó un cliente.

Los policías que se encontraban a una cuadra de distancia rodearon la zona con varias unidades a los pocos minutos, mientras se solicitaba apoyo del personal de una ambulancia.

Poco después, los paramédicos señalaron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR