Arrebatan empate

AutorCancha - Staff

QUERÉTARO.- Jaguares mantuvo el invicto en la Liga al pelear con uñas y dientes para no irse en blanco en la casa de los Gallos.

Un penal en los últimos minutos del partido, que cobró Carlos Ochoa al 91', con precisión y frialdad le dio la igualada 1-1 al cuadro que dirige Sergio Bueno.

El conjunto queretano, que a lo largo de la semana estuvo en el ojo del huracán al verse involucrado en el tema del dopaje, abrió el marcador al 26', por conducto de Esteban Paredes, quien aprovechó un servicio de Wilberto Cosme para poner en ventaja a su equipo.

Cosme aprovechó la falla de la zaga del cuadro chiapaneco para irse a línea de fondo y desde ahí ponerle en bandeja de plata el esférico a Paredes, quien llegó a tres goles en su cuenta personal.

Luego de tres jornadas en las que no habían podido levantar la cabeza, los Gallos se apuntaban para sumar su segunda victoria del torneo, pero no contaron con la intervención del mediocampista Diego de la Torre, quien buscando detener un disparo de Luis Alfonso Rodríguez, metió las manos, cual si se tratara de un juego de voleibol, para frenar el esférico y el árbitro no dudó en mandarlo a las regaderas con roja directa.

Jaguares tuvo un inicio titubeante y no fue el equipo compacto de otras fechas, de hecho, en el complemento batallaron para hilvanar sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR