Arrebatan botín y vida

TEPOTZOTLÁN.- De una puñalada en el cuello fue asesinado ayer un pasajero que se resistió a ser asaltado en un camión.

"El hombre murió desangrado, el chofer y los pasajeros quisieron ayudarlo, pero fue demasiado tarde" comentó un policía estatal que se encontraba en la escena del crimen.

Como parte de su trayecto ordinario, los primeros pasajeros abordaron la unidad de la empresa México-Zumpango y Anexos en la base de Huehuetoca.

Un sujeto con arma blanca ocupó uno de los asientos intermedios y el transporte inició su trayecto con dirección al paradero de Cuatro Caminos.

Antes de ingresar a la Autopista México-Querétaro, el chofer hizo la última parada autorizada, frente a un supermercado de la Carretera Jorobas-Tula.

En ese lugar se subió otro hombre que portaba un arma de fuego.

Informes policiacos señalan que, alrededor de las 07:00 horas, los dos sujetos se levantaron y amenazaron a la gente.

"Nos comentan que llegaron y los quisieron amagar con armas punzocortantes y los asustaron con un disparo al aire" agregó el uniformado.

Los dos hampones, que a decir de los testigos no sobrepasaban los 30 años de edad, despojaron de sus pertenencias a más de 30 usuarios.

Antonio forcejeó con un ratero, quien le tiró la puñalada letal.

Tras haber cometido la agresión, los delincuentes se bajaron y echaron a correr a la altura del Puente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR