Arrebata el fuego vivienda a familia

AutorSantiago Vega

Los integrantes de una familia lloraban, pero sus lágrimas no eran producidas por el humo que salía de su casa, sino porque las llamas acabaron con todo su patrimonio al consumir el cuarto donde vivían.

El siniestro, del que se ignoran las causas de su origen, sucedió a las 18:05 horas del jueves, en la casa marcada con el número 214 de la Calle Tucumán al cruce con Guadalupe Victoria, en la Colonia Buenos Aires, en Tlaquepaque.

José Antonio López Galindo, de 39 años, dormía en el cuarto de cuatro por cuatro metros que él y su familia utilizan como vivienda, la cual se encuentra arriba de la casa de su suegra.

Junto al hombre también dormía su esposa Luz María López Ávalos, de 29 años, y su hijo Jorge Luis, de 8, quien en un momento dado despertó y decidió salir a jugar con sus amigos a la calle.

Momentos después, Luz María Ávalos Contreras, de quien se ignora la edad, y madre de López Ávalos, recibió una llamada telefónica en la que pedían hablar con su hija.

La mujer avisó a la pareja, por lo que estos interrumpieron su sueño y bajaron para atender la llamada, pero en ese momento la pesadilla comenzó para la familia.

"Se empezó a quemar, no pasaron 20 segundos cuando comenzó a arder todo, y ya cuando menos pensamos se incendió, se prendió rápido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR