Arrebata feto a mujer

COLORADO, ESTADOS UNIDOS.- Una mujer de 26 años de edad, quien tenía siete meses de embarazo, fue atacada por otra mujer, quien la apuñaló en el estómago y le robó al bebé, en la localidad de Longmont.

Reportes de la Policía local identificaron a la agresora como Dynel Lane, de 34 años de edad, quien habitaba en el 1600 de la Calle Green Place.

El comandante de la Policía local, Jeff Satur dijo que la corporación recibió el reporte aproximadamente a las 14:25 horas de ayer.

Una llamada informó sobre una mujer que pedía auxilio desde el interior del domicilio, donde los policías encontraron a la víctima.

La mujer, cuya identidad no fue revelada, informó que la habían atacado con un arma blanca en el vientre.

Aparentemente, las mujeres no se conocían, pero acordaron, a través del sitio de internet Craiglist, la compra-venta de ropa de bebé que la agresora había anunciado.

Cuando la futura madre llegó al sitio acordado, Lane la atacó.

Más tarde, las autoridades localizaron a la agresora en el hospital de la localidad, donde Lane habría llegado con el bebé alegando que había sufrido un aborto involuntario.

El bebé murió en el hospital.

Las autoridades reportaron que la agresora, quien se encontraba detenida hasta el cierre de la edición, podría padecer de sus facultades mentales.

"Es un caso trágico para la madre. Ella vino a la casa, fue atacada y le 'removieron' al bebé", informó Satur a medios locales.

El comandante informó a medios locales que la agresora tiene dos hijos, además de que su esposo aparentemente fue quien la llevó hasta el hospital con el bebé y luego regresó a la casa.

Lane fue aprehendida cerca de las 19:45 horas en el Longmont United Hospital bajo sospecha de intento de homicidio en primer grado, asalto en primer grado y abuso de menores que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR