Arrebata chofer una vida; se pasa semáforo en rojo

MÉXICO, DF.- JOEL PÉREZ Hernández se levantó ayer temprano para ir a visitar a su madre, pero en el camino un autobús de pasajeros lo atropelló terminando con su vida.

Eran las 09:00 horas cuando el hombre, de 89 años de edad, salió de su casa ubicada en la colonia El Paraíso, en Álvaro Obregón, y se dirigió a un cajero automático que se localiza sobre la Avenida Camino a Santa Fe.

Ahí, la víctima consultaría su saldo para saber si le habían depositado lo correspondiente a la pensión que le otorgó el IMSS al jubilarse.

"No me dijo nada, sólo me dijo que iba a ver a su mamá y que antes pasaría al banco, él es pensionado del Seguro Social", comentó Miguel Pérez, hijo del anciano.

Al salir de la sucursal bancaria, asentaron policías del Sector Plateros en su reporte, Joel tomó caminó para la casa de su madre, observó el semáforo que se encuentra a la altura de la calle Austriacos y al ver que se encontraba en rojo para los automovilistas, intentó cruzar por la zona peatonal.

Fue entonces que Marco Antonio Rosales Sánchez, conductor del autobús, placas 033-RJ-8, que transportaba personal docente de la Universidad Iberoamericana, supuestamente se pasó el alto y atropelló al hombre de la tercera edad.

"Estaba aquí una mujer que vio todo, según dicen los policías que la señora dijo que el chofer se pasó el alto, pero se puso mala de los nervios porque vio cómo pasó todo y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR