Arrastriza en asfalto

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre falleció tras ser arrollado por una camioneta a unas calles de su domicilio en la Colonia Paraje Buenavista, en Iztapalapa.

La víctima fue identificada como Juan Carlos, de 30 años, y sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, así como heridas abrasivas en la espalda.

Según reportes de la Policía capitalina, el accidente ocurrió hacia las 8:15 horas sobre calle Loma Perlina, entre Loma Natural y Camino a las Minas.

Versiones de testigos indican que Juan Carlos intentó cruzar la vialidad sin precaución, mientras que el conductor del vehículo iba muy rápido y tampoco se detuvo.

El peatón salió proyectado un par de metros y azotó su cabeza al caer sobre el pavimento. Además, una de las llantas traseras le pasó por encima.

El chofer involucrado se dio a la fuga, mientras que la víctima quedó inconsciente y un charco de sangre se formó en torno a su cabeza.

Vecinos del lugar solicitaron ayuda a policías del Sector Quetzal, quienes pidieron una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil revisaron sus signos vitales y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR