¡Arrastriza!

AutorLiliana Espitia

TLALNEPANTLA.- Isidro fue arrastrado por el alcoholismo desde hace años... y ayer por el tren que pasa por el Acueducto Tenayuca, lo que le causó la muerte.

Apenas amanecía cuando vecinos que cruzaban las vías de Arboleda vieron a un hombre con huellas de sangre en la cabeza y tendido debajo del ferrocarril, por lo que dieron aviso a la Policía.

"Parece como que (el occiso) era de la calle y se quedó dormido en las vías porque al lado tiene una cobija, puede ser que estaba borracho y no se despertó con el ruido de la locomotora", supuso una vecina.

"También puede ser que quiso ganarle el paso, pero como todavía estaba oscuro el chofer no lo vio y se lo llevó".

En minutos, una ambulancia llegó al lugar, en límites con la Colonia El Arenal, y paramédicos se agacharon debajo del vagón para auxiliar al hombre, de unos 35 años de edad, pero ya no presentaba signos vitales.

Debido a la presencia policiaca y la cinta amarilla de prohibido el paso, los pobladores de la zona pronto notaron que alguien había muerto embestido y arrollado en las vías férreas.

Algunos colonos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR