Arrastraron a motociclista

MÉXICO, DF.- DOS HOMBRES quedaron prensados entre los fierros retorcidos de una camioneta y la parte trasera de un tráiler cuando el primer vehículo impactó a la motoneta en donde circulaban por calles de la Colonia Progreso, en Azcapotzalco.

Vecinos de esta colonia relataron que un hombre viajaba a exceso de velocidad por la calle de Salvador Sánchez Colín, a bordo de una camioneta Jeep, placas MHY-9318.

Al llegar al cruce con Emilio Portes Gil, el conductor embistió a dos sujetos que viajaban a bordo de una motoneta, los arrastró y terminó por impactarlos detrás de un tráiler, placas 475AJ6, de la empresa transportes Bonilla, el cual que permanecía estacionado.

Uno de los jóvenes quedó prensado entre el tráiler y la camioneta, mientras que su acompañante salió proyectado y resultó con lesiones menores.

Los testigos pidieron el apoyo de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes a bordo de la unidad 07 atendieron a los lesionados.

Osvaldo Leonel Pérez, de 18 años, resultó con fracturas en varias partes de su cuerpo, mientras que Raúl Ubaldo Palacios Zanabria, de 53 años, sólo presentaba varios golpes. Ambos sujetos fueron llevados al Hospital Rubén...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR