Arrastran taxistas a mitin

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Impidiéndoles el paso, e incluso intentando cargar sus vehículos para dirigirlos a la Plaza de los Mártires de Toluca, un grupo de taxistas obligó a otros de sus compañeros que circulaban por el Centro a unirse a la manifestación en contra de las plataformas Uber y Didi.

Desde las 10:00 horas, taxistas de Toluca, Metepec, Lerma, Villa Victoria, Almoloya, Jiquipilco, Zinacantepec, Santiago Tianguistenco y Temoaya se congregaron sobre la Plaza de los Mártires, en el centro de la capital mexiquense para exigir la salida de operación de esas aplicaciones de servicio de transporte.

Las calles Independencia y Nicolás Bravo eran custodiadas por los taxistas, quienes dejaron circular a otros vehículos en una sola hilera e impedían el paso a otros taxistas por la zona para invitarlos a unirse a la manifestación y a que colocaran sus unidades sobre la Plaza González Arratia.

A los taxistas que se negaban a unirse voluntariamente a la marcha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR