Arrastran el nombre

AutorJuan Martín Montes

POR SU historia, a América y Chivas se les distingue por su "grandeza", pero por sus números en el Clausura 2011, ambos equipos son tan "pequeños" como los que pelean el descenso.

Los dos clubes de más afición y leyendas, iniciaron el torneo muy alejados de su reputación y mucho más cercanos a lo que últimamente acostumbran cuadros como Necaxa y Querétaro.

Con 3 jornadas disputadas, sólo América, Chivas, Necaxa y Querétaro no han podido regalarle una alegría a su gente. De estos 4 planteles, Guadalajara es el "mejor" librado con 3 puntos sumados, producto de tres insípidos empates a un gol.

Sin embargo, ocupar el puesto 13 en la clasificación general no luce muy decoroso para el conjunto tapatío, sobre todo si el torneo anterior se quedaron sin Liguilla porque precisamente los empates fueron su perdición.

Esto ha provocado que entre los 4 equipos mencionados sean las Chivas quienes han tenido la entrada más baja como locales, con sólo 18 mil espectadores el sábado anterior al recibir a los Gladiadores.

Cifra que dista mucho a la del resto de quienes todavía no conocen la victoria, pues Querétaro y América han promediado 28 mil 500 seguidores y Necaxa 23 mil 500, estos últimos con 2 partidos disputados en sus respectivos inmuebles.

A diferencia de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR