Arrastran las lluvias cadáver de mujer

AutorAugusto Atempa

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante tres días, las autoridades realizaron la búsqueda del cuerpo de una mujer, quien la tarde del jueves fue arrastrado por la corriente de agua que provocó la lluvia; la mañana de ayer el cadáver fue hallado en un río de la Delegación Cuajimalpa.

La semana anterior, la víctima fue vista en los límites entre dicha demarcación y el Municipio de Huixquilucan; después cayó una tromba que dejó afectaciones en la zona poniente de la Ciudad.

La víctima fue arrastrada por la corriente de un río, en la Colonia Las Galicias, donde los vecinos del lugar reportaron a las autoridades lo sucedido y se inició la búsqueda.

Durante tres días, los elementos de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) comenzaron la búsqueda del cuerpo de la mujer hasta que la mañana de ayer fue encontrado debajo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR