Arrastrado por camión

SAN SALVADOR ATENCO.- A Marco Antonio lo esperaba su familia a comer en su domicilio ubicado en San Salvador Atenco, pero un camión le impidió llegar, luego de que lo embistió en la Carretera Texcoco-Lechería.

Alrededor de las 13:25 horas, Marco viajaba a bordo de una moto junto con un compañero de trabajo por la carretera, con dirección a Texcoco, y al llegar al kilómetro 27+100, cerca del pueblo de Nexquipayac, un vehículo de carga los impactó por detrás y los arrastró al menos 50 metros.

Según testigos, el camionero iba por el carril de alta velocidad y al cambiar al central, por donde iban los dos motociclistas, quienes no portaban casco de seguridad, no los observó y terminó por embestirlos.

Debido al percance, el acompañante de Marco salió disparado y resultó con golpes en el cuerpo, además de que quedó inconsciente sobre la cinta asfáltica, mientras que él se atoró junto con la moto, una Italika, con placas 4N6NK, en las llantas delanteras del camión y fue arrastrado.

Además de fracturas en el cuerpo, la piel de su rostro se desprendió por la fricción contra el pavimento.

Tras el accidente, el chofer continuó su marcha y abandonó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR