Arrastraba un chavo un muerto

TLALNEPANTLA.- Cuando arrastraba a una víctima de asesinato por la calle, un hombre fue sorprendido por policías municipales y fue detenido en Los Reyes Ixtacala.

Cerca de las 20:30 horas del miércoles, los elementos de Seguridad realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia cuando se percataron que un joven jalaba un objeto pesado.

El bulto en realidad se trataba de un hombre de 40 años, de identidad desconocida, el cual, al parecer tenía un golpe en la cabeza.

Su presunto homicida fue identificado como Alejandro Flores Zamora, de 22 años, quien sacó al hombre desde un inmueble ubicado en el número 7 de la calle Azalia para abandonarlo en una jardinera.

Por la banqueta quedaron las manchas de sangre del cadáver de un hombre que vestía camisa gris, calcetines gris, pantalón de mezclilla y carecía de zapatos.

Socorristas de la Base Fénix, en la ambulancia número 17, acudieron y certificaron que el hombre no tenía signos vitales.

"Nos refieren los de Seguridad Pública que estaban haciendo rondines...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR