Arrastra a transeúntes

AutorRicardo Moya

ECATEPEC.- A ESCASOS metros de un puente peatonal dos transeúntes fallecieron la noche del viernes después de haber sido atropellados por un autobús articulado del Mexibús.

El accidente ocurrió en el carril confinado del transporte público, a una semana de haberse inaugurado.

Policías municipales indicaron que la muerte de los peatones ocurrió a las 21:30 horas frente a la Estación Torres, sobre la Avenida Central casi esquina con la calle Alfredo Torres, Colonia Progreso de la Unión.

Los testigos solicitaron el apoyo de Protección Civil para atender a los lesionados, pero al cabo de unos minutos los paramédicos informaron que un hombre de la menos 25 años de edad había fallecido.

"Los peatones cometieron una imprudencia al cruzar en está zona en donde ya no deben atravesarse, por eso está el puente (peatonal) pero no hacen caso y pasan cosas como está", explicó un policía municipal.

En tanto que fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR