Arrastra ferrocarril auto; sale mujer golpeada

AutorRicardo Rivera

Una mujer que quería ganarle el paso al tren a bordo de su vehículo, fue impactada por la locomotora en Avenida Cuitláhuac y Ferrocarril Nacional de México, en la colonia Popotla, Delegación Miguel Hidalgo.

El accidente ocurrió minutos alrededor de las 20:00 horas, según informaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina del Sector Clavería.

La automovilista lesionada es Liliana Gabriela Ramírez, de 40 años, quien conducía un auto Chevy color vino, matrícula 488-SXA.

De acuerdo con Roberto Carlos Aguilar, empleado de un restaurante que se encuentra justo en la esquina donde ocurrió el percance y quien fue testigo del accidente, al parecer la conductora pretendió ganarle el paso a un tren.

Roberto comentó que debido a que la locomotora anunciaba con el claxon su paso, la mujer volteó hacia el sitio donde se acercaba con sus cuatro vagones, y aceleró el vehículo, pero al pasar las vías el auto se detuvo y ya no logró arrancar el motor.

"Yo creo que se espantó por que se quedó quieta hasta que el tren la chocó y la arrastró hasta el camellón de la avenida", narró el testigo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR