Arrastra a una camioneta

AutorJonathan López

PUEBLA.- SIETE PERSONAS resultaron lesionadas tras el choque entre un autobús que llevaba trabajadores de la Volkswagen y una camioneta, a la altura del kilómetro 120 de la Autopista México-Puebla.

La mayoría de los heridos fueron identificados como personal de la armadora alemana de autos.

Otro lesionado resultó ser el conductor de la camioneta Ford negra, con placas de circulación de Chihuahua, a la cual se le ponchó una llanta trasera.

De acuerdo con autoridades de la carretera de cuota, la camioneta circulaba sobre el carril central de la autopista, con dirección hacia Veracruz.

Al pasar el puente ubicado a la altura de la Colonia La María, el conductor de la unidad particular sufrió la ponchadura del neumático trasero izquierdo por lo que perdió el control de la unidad y se fue hacia su lado derecho.

Por su parte, el chofer del transporte de personal de la Volkswagen, un autobús blanco Spectrum con metálicas 1MYZ05, dijo que circulaba a lado de la camioneta cuando ésta se le atravesó y la impactó, arrastrándola unos 20 metros.

"De repente la camioneta se fue de lado (derecho), hacia el acotamiento. Todo fue de repente, no me dio tiempo de frenar", dijo chofer del camión, quien no quiso dar su nombre.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Cruz Roja Mexicana.

Los rescatistas atendieron tanto al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR